call-y-contactCall Center

Un Call Center es un departamento que se integra en una empresa, encargado de permitir el control de todas las llamadas telefónicas tanto entrantes como salientes.

Principalmente se usa para la gestión eficiente de atención al cliente y mercadeo.

Gracias a esta tecnología la productividad mejora y se mantiene continuo monitoreo de la atención al cliente, calidad de servicio o gestión del producto que se esté ofreciendo.

Contact Center

Al igual que un Call Center, es un grupo de servicios que se adapta a un sistema de llamadas capaz de permitir la comunicación por múltiples canales.

Permitiendo así la conexión en cualquier parte del mundo, este integra una gran posibilidad de servicios.

min-sms

Minutos y SMS prepagado

Optimice la labor de su Call, Contact Center o centro de producción de su empresa.

Adquiera con nosotros paquetes de minutos y mensajes de texto para ayudar a su empresa a dar mayor eficiencia tanto en la atención como en los tiempos de respuesta.

Implementación, configuración y mantenimiento

Contamos con un equipo de especialistas que lo guiaran con la mejor solución para la correcta implementación y configuración de su sistema.

Contáctenos y con gusto atenderemos su solicitud.